Banner de la categoría Blog

HERNÁN MORENO PÉREZ LÍDER EMPRESARIAL

HERNÁN MORENO PÉREZ ENTRE LOS 500 LÍDERES EMPRESARIALES DE COLOMBIA: UN ESFUERZO DE TODOS.

Para Furel es un orgullo que nuestro presidente y fundador Hernán Moreno Pérez haga parte, por cuarto año consecutivo, de los 500 líderes empresariales de Colombia, publicado por la revista La Nota Económica de la Universidad de los Andes. Dicha revista resalta y hace homenaje a aquellos hombres que han construido una nación por medio de sus empresas, generando grandes aportes al desarrollo empresarial de Colombia y a la sociedad en general del País.

Con 25 años de experiencia en el mercado de la ingeniería, don Hernán ha puesto el empeño y dedicación necesaria para que la Compañía salga adelante, buscando siempre ser ejemplo de transparencia, entrega y buen gobierno. Gracias a lo anterior, los valores y la ética empresarial se cumplen, no solo por él sino también por todos los que hacen parte de Furel Ingeniería.

Para él, los empleados se convierten en la pieza fundamental que lleva siempre al éxito empresarial de una Compañía. Por lo que es clave que éstos sean profesionales íntegros, capaces de dar siempre lo mejor y con valores que los resalten como seres humanos. Gracias a éstos la continua innovación y los aportes sociales entregados en cada labor, son los que contribuyen día a día a la construcción de la sociedad colombiana, al crecimiento y reconocimiento de la Compañía en general.

“Este esfuerzo no es solo mío sino también de cada uno de los trabajadores que día a día dan lo mejor de sí en su labor, para que esta empresa crezca y se convierta en la mejor Compañía de Ingeniería y del sector de la construcción del País” Hoy no solo agradecemos la inmensa labor que ha realizado don Hernán con el pasar de los años, sino a aquellos empleados que cada día se levantan para dar lo mejor de sí mismos y que nos hacen crecer como Compañía.