Banner de la categoría Blog

Hernán Moreno Pérez presidente de FUREL S.A., nombrado en el Consejo Superior de la Universidad de Antioquia

El presidente de FUREL S.A., Hernán Moreno Pérez, fue nombrado por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, como nuevo integrante del Consejo Superior de la Universidad de Antioquia, en representación del sector productivo del departamento.

El doctor Moreno Pérez es Ingeniero Electricista de la Universidad de Antioquia, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín y fundador de FUREL S.A. y su nombre fue presentado por agremiaciones como Comfenalco, Fenalco Antioquia, la Cámara de Comercio Oriente Antioqueño, Camacol y Acopi.

En el año 2009 obtuvo el Pergamino Tricolor, reconocimiento a la pujanza y honestidad en el sector empresarial otorgado por la Cámara de Comercio de Medellín, así mismo en el 2010 la empresa FUREL fue seleccionada por la revista Poder en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Superintendencia de Sociedades, como la empresa más dinámica en el sector de la construcción y ganador del premio a la Dinámica Empresarial. Además, como empresario, tiene otras compañías aliadas como Traming, Puerta Inmobiliaria, Sorte International Services, Top Drilling Company y Futech.

En el 2010 la Cámara de Representantes le confirió la condecoración de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz de Gran Caballero. En el 2015 fue reconocido como uno de los 500 líderes empresariales más influyentes de Colombia según La Nota Económica.

Hoy nos enorgullece destacar la impecable labor realizada por el Doctor Hernán, esto como producto de la experiencia y el conocimiento aplicado durante tantos años al servicio de FUREL, empresa que actualmente presta servicios de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Telecomunicaciones, Energías Renovables, Seguridad electrónica y Domótica y que día a día se trabaja arduamente por expandir.

Sabemos que sin duda alguna él podrá contribuir al desarrollo de la Universidad de Antioquia y del sector educativo del departamento y del país. Felicitaciones.