Banner Líneas de Negocio Furel

TELECOMUNICACIONES

Telecomunicaciones

Ejecutamos proyectos encaminados a establecer conectividad entre equipos activos y usuarios finales a través de infraestructura de telecomunicaciones, alámbrica e inalámbrica, en planta externa e interna, configuración, instalación y mantenimiento de los equipos activos que se requieran para la solución. Esta infraestructura incluye: Data Center, Redes Lan, Wan, Wlan, redes de planta externa en cobre, HFC y Fibra Óptica. Además, en comunicaciones satelitales prestamos los servicios de instalación y mantenimiento.

Prestamos servicios de diseño, suministro e instalación de torres de comunicación a nivel nacional. Entre nuestros clientes se encuentran Tigo-Une, Tv Azteca, ATC, el Consorcio Andired, entre otros.

Estamos en capacidad de modernizar redes de telecomunicaciones para sistemas móviles pasando de 2G y 3G a 4G Y 5G. Actualmente estamos trabajando en la modernización de sistemas móviles con Nokia.

Contamos con certificaciones de fabricantes de equipos y cables que soportan y garantizan la calidad de nuestros trabajos; acreditándonos en el mercado colombiano como una de las empresas más sólidas del sector. A través de las TIC y los proyectos que ejecutamos, hemos logrado llevar Internet de alta velocidad a las poblaciones más apartadas del país, beneficiando colegios, hospitales y comunidades, lo que mejora y aporta notablemente a su calidad de vida.

 

    SÍGUENOS